Compartir

Ni Caps, ni Rekkles, ni Nukeduck…, el jugador más determinante de esta primera LEC proviene de SK Gaming y se llama Oskar Boderek, más conocido como selfmade, que finalizada la temporada regular ostenta el mayor número de MVPs del campeonato.

Suya fue la primera kill de la LEC, invalidada tras el remake contra Fnatic, aunque igualmente fue protagonista en la que finalmente sí subió de manera oficial a las estadísticas, gankeando de nuevo a Bwipo pero regalando la kill a Werlyb en esa ocasión. selfmade fue sin duda la estrella del partido, decisivo con Sejuani, recibiendo el primer MVP de la temporada.

Tras ello, recibiría un total de 7 premios al jugador más valioso del partido, el que más ha acumulado de toda la competición, seguido muy de cerca de Caps con 6, o Jankos, Kobbe, Nukeduck, Patrik y Rekkles con 5. De esta forma, ratificaba así su enorme peso en SK Gaming, donde tan solo Crownshot ha sido seleccionado en otras dos ocasiones como MVP, ensombreciendo ambos, de cara a los premios individuales, la enorme labor en muchos encuentros de nuestro mastoking Werlyb.

selfmade continúa así enfilado hacía los premios de la temporada. Con la clasificación de SK Gaming a playoffs, el jungla polaco apunta sin duda a uno de los jugadores del año, teniendo prácticamente en su poder el galardón a rookie del split. Toda una alegría para nuestra Superliga Orange, que sigue nutriendo a la escena europea con jugadores muy determinantes tras conseguir lo propio Jiizuké en el pasado split de primavera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta