Compartir

Ni es la jugada más épica de la historia del LoL ni la más llamativa, pero sí un combo lo suficientemente significativo como para remarcar el sello de Selfmademan en esta triplekill con Evelynn, una de las más limpias que hemos visto en mucho tiempo en la Grieta del Invocador.

A un mes del ansiado inicio de LEC el próximo mes de enero, el flamante nuevo jungla de Fnatic será una de las grandes novedades entre los equipos llamados a estar en lo más alto, el único fichaje en los dos últimos finalistas y un nuevo pulso para demostrar si alguien puede plantarle cara a Jankos.

Aprovechando el entrenamiento en soloq, Selfmademan deja una de las jugadas más llamativas de estos días con una triplekill perfecta sobre Miss Fortune, Shen y Elise, un combo perfecto con Evelynn aprovechando la ampliación del mapa en la calle inferior para matarlos a todos de una vez.

En un early bastante animado, el jungla aprovechó como para llegar al minuto 10 de partida con un 2/1/2 que le dio la suficiente confianza como para colarse sin ayuda con un flash + combo con ultimate y así destrozar a tres rivales de una vez.

Selfmademan tendrá de entrenador a Mithy en el que sin duda ha sido uno de los cambios más potentes en todo el mercado de fichaje en Europa, no solo por su conversión a entrenador y su retirada como jugador, sino por el reto que supone para él dar el salto directamente con un equipo que viene de estar entre los mejores del mundo en los dos últimos años.

Es extraño que tras tantas temporadas y splits de éxitos, un club como Fnatic cambie de entrenador con un caso tan extraño como el de Mithy y Youngbuck, aunque el técnico tenía sus propias razones para salir hacia un nuevo proyecto y tomar las riendas de exceL a partir de este 2020.

Compartir
Artículo anteriorCómo sacar el máximo partido al pase de League of Legends
Artículo siguienteLa arena helada para Navidad, lo último de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta