Es Noticia
Otro día más en la oficina: SKT barre a Flash Wolves en semis del MSI

Otro día más en la oficina: SKT barre a Flash Wolves en semis del MSI

DMQ

El campeón taiwanés ya sabía lo que era derrotar al invencible campeón coreano, pero lejos de plantar cara seríamos testigos de una semifinal rápida y que solo tuvo un color.

Flash Wolves lo intentó, pero se tuvieron que conformar con un par de buenas cazadas ante el dominio de SKT que estará de nuevo en la final del MSI para defender título. Team WE o G2 eSports será su rival en el duelo que tendrá lugar en la noche del sábado 20 de marzo.

SK Telecom T1 1 - Flash Wolves 0

El primer duelo de estas semifinales comenzaban con dos setups muy diferentes. La del conjunto coreano muy enfocada en proteger a la Caitlyn de Bang y el late game, lo que FW se veía venir y lo intentaría combatir con un potente early y mid game con la que empezar a sorprender.

El duelo no podía empezar mejor para los coreanos pues un error de SwordArt le daba la primera sangre a Bang, lo que debían evitar a toda costa. Karsa lo arreglaba con un gran gankeo a bot en el que caía Wolf y mantenía la partida en máxima igualdad.  Los taiwaneses forzaban un cambio de líneas con la que liberarse de la presión que no les podía salir mejor tras una líada de Bang en la que morían tanto él como su apoyo a manos de Betty y Maple. Jugada rentable pero que pausaban la partida, lo que sin duda le venía genial a SKT.

Flash Wolves empezaba a sacar ventaja con varias buenas cazadas que potenciaban a Graves. Pero SKT siempre se siente cómodo yendo por detrás y al minuto 25 los coreanos iniciaron una teamfight brutal con triple de Caitlyn que acababa con Baron Nashor de manual que destrozaba por completo la partida. En apenas cuatro minutos y tras estar por detrás, SKT se lanzaba a por la base rival, tiraba inhibidor y sin pensárselo fueron a por el GG, cayendo el nexo al minuto 31.

Tras la primera reventada, Flash Wolves se veía obligado a superar a SKT para encarar un posible empate. Lejos de eso, en los primeros minutos Faker le daba un autentico repaso a Maple que le obligaba a backear sin haber conseguido ni un solo minion casi al minuto 3. También le forzaba el teleport y un nuevo back que le daba toda la ventaja del mundo en línea al coreano. Lo que también castigaba al resto de líneas.

Huni se llevaba además la primera sangre tras un invade de Karsa. Acto seguido Bang con la ratita acababa con la vida de un Maple que estaba sufriendo muchísimo, lo que empezaba a sentenciar la partida al minuto 8. Los mejores hombres de FW fallaban en el early game y esto les estaba costando caro.

Huni seguía brillando y junto a la presión de Faker tenían dominados por completo al conjunto taiwanés sin tan siquiera recurrir a numerosos asesinatos. Esa presión les permitía iniciar un Baron que cayó rápido sin que el rival tuviera tiempo de intentar defenderlo. Mientras, Huni split pusheaba en bot para abrir la base y haciendo de las suyas iniciaba la teamfight final en la que SKT acababa reventando el nexo, de nuevo, a la media hora de encuentro.

La tercera partida destacaba con el pick de Lucian medio para Maple. Un Lucian que se llevaba la primera sangre sobre Faker tras un gran gankeo de Karsa con Ivern. Enorme comienzo de Flash Wolves pero que tiraban por tierra tras una líada tremenda del propio Karsa gankeando a bot que moría solo frente al Twitch de Bang.

Esa kill le daba control de la línea al tirador coreano que además se llevaba otra kill más en una espectacular jugada esquivándolo absolutamente todo, lo que comenzaba a dejar a Betty y SwordArt completamente fuera de la partida. Para redondear, Faker se vengaba de Maple que acababa muriendo tras gastarlo absolutamente todo. Minuto 12, 6-1 en kills, dos de las torres muy tocadas y más de 2k de oro de diferencia. SKT estaba estompeando al campeón de Taiwan como si fuera un día más en la oficina.

Kill de Bang, kill de Peanut, otra kill de Bang, otra kill de Peanut... las torres caían con un enorme trabajo del conjunto coreano que hacía sencillo el derrotar a otro de los mejores equipos del mundo. El destrozo no tenía parangón y aunque Flash Wolves intentaba las cazadas, todo le salía bien a SKT y acababan dándole la vuelta a todas las teamfights. En menos de media hora el nexo volvía a caer y el 3-0 subía al marcador para sellar el billete del vigente campeón a una nueva final del MSI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando