Compartir

Las sorpresas no cesan en estos Worlds 2018. A las a priori inimaginables derrotas de KT Rolster y Royal Never Give Up en el día de ayer a manos de Invictus Gaming y G2 esports, hay que sumar la más aún inimaginable si cabe victoria de Cloud9 contra Afreeca Freecs. La única serie de los Cuartos de Final que ha seguido el plan establecido ha sido la última, que enfrentaba a Fnatic y Edward Gaming y que ha terminado con victoria por 3-1 de los europeos.

Con los semifinalistas ya clasificados, las eliminatorias se celebrarán el próximo fin de semana, concretamente los días 27 y 28 de octubre. El sábado será el turno de G2 esports e Invictus Gaming, a partir de las 10:00 A.M. hora española. El domingo les tocará a Fnatic y Cloud9, que jugarán a las 9:00 A.M. hora española.
Las Semifinales de los Worlds 2018 tendrán un sabor especial para la región europea, ya que la victoria de sus dos representantes podría suponer una final que no se ve desde el primer campeonato mundial. Como curiosidad, Fnatic es el único campeón de región que sigue vivo en el torneo, mientras que dos de los tres equipos restantes consiguieron su plaza a través del Play-In, lo que les colocaba a priori como peores equipos de NA y EUW. Invictus Gaming es el único equipo que clasificó como segundo seed.

No hay comentarios

Dejar una respuesta