Es Noticia
Sencux completaría el nuevo quinteto de Rogue

Sencux completaría el nuevo quinteto de Rogue

DMQ

Siendo uno de las nuevas franquicias en la LEC, Rogue ya conocería su quinteto al completo con la incorporación de Sencux como nuevo y primer dueño del carril central del conjunto pícaro en la élite europea.

Fuentes cercanas a ESPN así lo han vuelto a confirmar, convirtiendo al midlaner danés en la última pieza del engranaje de Rogue, pues a priori ya tendrían firmado tanto a Kikis y HeaQ como a Profit y Wadid según diversas fuentes. Un equipo dispuesto a dar guerra que aunque con algunas dudas dispone de un veterano elenco capaz de dar alguna que otra sorpresa.

  • Top: Kim 'Profit' Jun-hyung
  • Jungla: Mateusz 'Kikis' Szkudlarek
  • Medio: Chres 'Sencux' Laursen
  • Tirador: Martin 'HeaQ' Kordmaa
  • Apoyo: Kim 'Wadid' Bae-in

Aunque ninguno de estos nombres ha sido confirmado por el club o de los propios jugadores, a quien sí han presentado es a Freddy122, que será el head coach de Rogue de cara a su debut en la LEC, por lo que tendrá a Profit y HeaQ a sus mandos tras la reciente etapa en ROCCAT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando