Compartir

Splyce se podría quedar sin muy pronto sin tres de sus integrantes, ya que tanto Martin ‘Wunder’ Hansen como Chris ‘Sencux’ Laursen, Mihael ‘Mikyx’ Mehle y Kasper ‘Kobbe’ Kobberup se han declarado agentes libres en sus redes sociales tras expirar sus contratos con el club y no renovarlos, al menos por el momento.

Los chicos de YamatoCannon realizaron un gran split de verano quedando en segundo lugar tanto en la fase regular del campeonato como en los playoffs, quedando en ambas ocasiones por detrás de G2. Sin embargo el papel de ambos en el Campeonato del Mundo ha sido cuanto menos cuestionable, lo que hace que pensar siempre a los equipos sobre las cosas que necesitan mejorar. Con todo ello, G2 apostó fuerte por su plantilla renovando todos sus contratos, sin embargo en Splyce se encuentran por ahora en espera aprovechando este parón hasta la próxima temporada.

Los cuatro jugadores buscan cambiar de aires y aterrizar en un equipo LCS, ya sea en la europea o norteamericana, dejando tan solo a Trashy como único componente que aun no se ha pronunciado al respecto. Aunque como bien detalla Wunder se trata de momento de un simple tanteo del terreno y ver de qué opciones disponen, por lo que si éstas no les convencen podrían acabar firmando de nuevo con Splyce en busca de una nueva gran temporada en la que tomarle el pulso a G2 y tratar de conseguir una nueva plaza en los Mundiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta