Es Noticia
Sencux ya es una realidad en Rogue

Sencux ya es una realidad en Rogue

DMQ

Los días pasan y el mercado de fichajes de League of Legends continúa imparable, aunque sin demasiadas sorpresas. Es nuevamente el caso de Rogue, confirmando a Sencux como nuevo midlaner del equipo.

El conjunto pícaro, siendo una de las nuevas franquicias en la LEC, llega dispuesto a dar guerra y hacen suyo a Sencux tras los numerosos rumores que así lo confirmaban. Un talentoso midlaner que acompañará a Kikis, Wadid, así como al tirador HeaQ, que fue confirmado el pasado viernes.

A fichaje por día, Rogue debería anunciar en las próximas horas al primer dueño de su carril superior en la LEC, que si son ciertos los rumores que por ahora han adelantado todos y cada uno de los fichajes del equipo, se trataría de Profit. Lo que conformarían a Rogue en un nuevo ROCCAT pues de él llegan tanto el toplaner como HeaQ, así como Freddy 122, ya confirmado como el nuevo head coach del equipo, y flyy, manager general.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando