Es Noticia
Send0o y DuaL rozan la conquista de Reino Unido

Send0o y DuaL rozan la conquista de Reino Unido

DMQ

Con las miras puestas en la Copa de Europa y la clasificación directa a Fase de Grupos ya obtenida tras conquistar el pasado split de otoño, el exceL de Send0o, DuaL y Furndog lucharía por el título de primavera ante un arrollador Misfits Academy que sufrió ante el conjunto de la dupla española.

exceL además venía de conquistar recientemente la UK Masters, pero en temporada regular, a pesar de realizar un buen ejercicio, siempre se toparon con un Misfits Academy encargado de cortarles dos buenas rachas de tres victorias consecutivas. Una academia de Misfits en la que brillan nombres como Special o Chrisberg, además de un Shikari que vuelve a conquistar Reino Unido tras hacer lo propio con exceL el pasado split.

A pesar de los numerosos cambios, pues también salieron nombres como Innaxe o Lukezy, llegarían los dos fuertes refuerzos de la Superliga como son Rosendo 'Send0o' Fuentes y Ángel 'DuaL' Fernández, además del técnico Josh 'Furndog' Furneaux. Con ellos, exceL volvió a alcanzar los playoffs, destrozando al Wind and Rain de Lvsyan en semifinales. Ya en la final, de nuevo Misfits Academy sería el gran rival a batir, y aunque estuvo cerca, el quinto y definitivo mapa de la final cayó del lado de la academia.

Ahora su próximo reto es la European Masters, aunque podrán descansar hasta el próximo 14 de abril esperando en Fase de Grupos. Allí se verán las caras junto a equipos de la talla de MAD Lions, Gamers Origin, Millenium, Penguins, Ninjas in Pyjamas, Mysterious Monkeys y el renacido Origen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando