Compartir

ASUS ROG Army ya ha dado a conocer a su nuevo quinteto español de cara a la Iberian Cup, el cual lo cierran las dos últimas incorporaciones de lujo: Send0o y DuaLL.

Aprovechando el largó parón hasta el split de primavera de las ligas regionales europeas, la Iberian Cup será la responsable de atraer todas las miradas en el circuito nacional. Y además servirá como probatura de cara a las nuevas incorporaciones, pues Army ha insistido que se tratan de tryouts de cara a la próxima temporada, por lo que podría no ser el mismo quinteto que compita en la Superliga Orange.

Send0o y DuaLL regresan de este modo a España tras su paso por Gran Bretaña, donde coincidieron en exceL hasta la salida del support a la academia de Unicorns of Love. En su etapa juntos, conquistaron el Insomnia62, subcampeonaron en la ESL Premiership y disputaron la primera European Masters.

Ahora vuelven a compartir equipo para terminar el nuevo quinteto de ASUS ROG Army repleto de veteranía y grandes nombres históricos del panorama nacional:

 

  • Top: Rosendo ‘Send0o’ Fuentes
  • Jungla: Alejandro ‘Carbono’ González
  • Medio: Ismael ‘Miniduke’ Martínez
  • Tirador: Isaac ‘PePiiNeRO’ Flores
  • Apoyo: Ángel ‘DuaLL’ Fernández

No hay comentarios

Dejar una respuesta