Es Noticia
Send0o será suplente en G2 esports en la LCS

Send0o será suplente en G2 esports en la LCS

DMQ

Rosendo 'Send0o' Fuentes, actual top laner de G2 Vodafone, pasa además a ser suplente de G2 esports en la LCS europea, un salto importante para la carrera del jugador después de un cierre de temporada espectacular en España.

A pesar de que a priori puede parecer un puesto provisional, es a la vez una referencia para seguir creciendo y un culmen perfecto de todo el trabajo realizado en un 2016 en el que ha sido campeón y subcampeón de España en solo seis meses.

Si en el surgimiento de G2 Vodafone parecía una pieza más del engranaje, este 'nuevo' Send0o destacó como líder del equipo rojo en la undécima y última Final Cup, donde carrileó en más de una ocasión hasta llevar a los suyos a la final ante ASUS.

La presencia de Send0o entre los suplentes de G2 supone una apuesta más de Ocelote y Youngbuck tras el buen trabajo realizado en el equipo español, algo que agradece el jugador, con el que hemos podido hablar en ElDesmarque: "Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado G2 y la verdad es que me hace sentir aun más de la familia, sé que es poco probable que vaya a jugar por Expect pero nunca se sabe lo que podría pasar".

Por su parte el manager de G2 Vodafone, Jesús 'Lego' García, también nos atendió al respecto, recalcando el crecimiento del equipo y de la marca. "Sendo es nuestro jugador estrella, lleva aquí desde los inicios de G2 Vodafone y ha sido un ejemplo para todos en cuanto a actitud y trabajo. Su renovación es parte de la confianza que le mostramos a todos los niveles, uno de tantos gestos para hacer mas grande la familia de G2 Esports", aclaró.

El cruce de jugadores de DdH a LCS es cada vez mayor, por lo que el salto no es tan lejano. Sin ir más lejos esta temporada Flaxxish y Samux han dado el salto a la élite europea, además de varios jugadores que seguirán compitiendo en España y serán suplentes en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando