Compartir

La primera jornada de la LCS europea está a la vuelta de la esquina. Será el próximo jueves 1 de junio cuando arranque de nuevo la competición europea y aunque aun no se conocen los emparejamientos, sin duda muchas de las miradas se centrarán en el actual tri-campeón de Europa, y flamante finalista del Mid-Season Invitational, G2 eSports.

Un G2 que además ha anunciado novedades para el comienzo de este nuevo split de verano. La organización ha decidido dar vacaciones más largas a sus jugadores coreanos: Dae-han ‘Expect’ Ki y Kim ‘Trick’ Kang Yoon. Las grandes distancias que separan la gaming house de su hogar hace que no puedan estar tan cerca de sus familiares y amigos, y por el bienestar de los propios jugadores podrán estar algunos días más cerca de los suyos.

En lugar de Expect, en la línea superior el titular será Rosendo ‘Send0o’ Fuentes. El jugador de G2 Vodafone debutará de este modo en la LCS tras haber viajado con el equipo en calidad de suplente para las pasadas finales de Hamburgo frente a Unicorns of Love.

En la jungla, el lugar de Trick lo ocupará el recién incorporado Jean-Victor ‘loulex’ Burgevin. El experimentado jugador francés que el último split de primavera defendió los colores del Schalke04.

No hay comentarios

Dejar una respuesta