Es Noticia
Send0o vuelve a exceL y estará en LEC

Send0o vuelve a exceL y estará en LEC

DMQ

Rosendo 'Send0o' Fuentes será uno de los españoles que esté en las filas de un equipo LEC tal y como ha confirmado su fichaje por exceL, equipo británico que ya lo tuvo en sus filas la temporada pasada en los dos splits y que ahora lo recluta para la primera temporada de la liga de franquicias en Europa.

En exceL tien muy claro que su propuesta de un roster de 10 jugadores será una de las claves para triunfar en LEC y uno de esos nombres será Send0o, hasta ahora cedido en ASUS ROG Army para la Iberian Cup pero con billete de vuelta de cara a jugar con el que seguía siendo su equipo.

El toplaner español luchará por el puesto de titular con Expect, un dúo que ya estuvo junto aunque no de la misma manera en G2 Esports, donde Send0o llego a formar parte del equipo en las fases finales e incluso viajó con ellos. Ahora la situación ha cambiado y el ex de ASUS tira de ironía:"Tener la posibilidad de competir en el mayor stage en Europa con exceL es como un sueño hecho realidad y trabajar con Expect como ya hicimos en el pasado en el mismo equipo lo es aún más. La gente compara la situación con la de sOAZ y Bwipo, pero en este caso no hará falta que Expect se rompa un brazo para que yo pueda jugar algunos partidos con el equipo principal".

También se ha despedido de ASUS a pesar de su pequeño viaje de solo dos meses en el equipo español para la Iberian Cup, además de desearle una buena temporada de cara a la próxima Superliga Orange.

El club reafirma su apuesta por Send0o como una opción obvia teniendo en cuenta su relación con Expect y adelantan que próximamente seguirán dando detalles de su roster, que hasta ahora tiene los siguientes nombres confirmados:

Toplaners: Expect y Send0o
Jungla: Caedrel
Midlaners: Exileh
ADC: Jeskla
Support: kaSing

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando