Compartir

Las ideas de los campeones en muchas ocasiones no vienen acompañadas de los números en los propios personajes, fue el caso de Yuumi que llegó a ser un gran dolor de cabeza para los desarrolladores, ahora parece que Senna está siguiendo el mismo camino.

La idea del campeón es que funcione en ambas posiciones de la botlane, ya que puede infligir daño como proporcionar escudos y sustain en línea. Este no es el problema, la verdad es que Senna funciona, y muy bien en ambas posiciones de la calle inferior, el fallo está en que también sirve como toplaner o en la calle central.

Debido a sus grandes números y a la capacidad de aumentar el crítico, AD, velocidad de ataque y rango por cada alma conseguida, puede ser una auténtica odisea luchar contra ella en las sololineas. También funciona con letalidad, así que no querrás recibir golpes de una Senna full build letalidad en la midlane con un mago convencional.

También es cierto que Riot necesita algo más de tiempo ya que las pruebas en el PBE no se ajustan a la perfección del servidor oficial de League of Legends, el problema está en que algunas rankeds ya se han ganado o perdido por ella.

El trato de la empresa americana en estas situaciones suele ser bueno, Mordekaiser recibió un hotfix nerfeando muchas de sus habilidades ya que el campeón era demasiado abusivo por su pasiva. No sería de extrañar que la pareja de Lucian y enemiga de Thresh reciba una pequeña actualización para regular el dominio de la campeona.

Por otro lado Senna cumple con todo lo establecido y su meta en League of Legends, siendo un personaje polivalente jamás visto, con unas grandes mecánicas que se podrá flexear en competitivo para hacer las delicias de los grandes estrategas.

Compartir
Artículo anteriorFecha de lanzamiento y mejor precio de Pokémon Espada y Escudo
Artículo siguienteLegends of Runeterra: ¿tendrá acceso la gente que ya consiguió el drop?

No hay comentarios

Dejar una respuesta