Compartir

Como una de las protagonistas del espectáculo True Damage de la final de los Worlds 2019 y como guinda a la cita competitiva más importante del año en League of LegendsSenna, la campeona 146, aterriza en el cliente y acompañada de la deseada y anunciada skin del grupo.

Desde este 10 de noviembre ya puede ser disfrutada por todos los invocadores del mundo, aunque como es habitual lo hará bajo un coste incrementado en estos primeros días de 7.800 esencias azules, que tras una semana bajará a 6.300, por lo que si fuimos cautos podremos obtenerla ‘gratis’ gracias a las esencias ganadas durante las recompensas del décimo aniversario de LoL. Mientras que su coste en Riot Points es y será de 975 RP hasta que llegue algún descuento en el futuro.

Esta primera tiradora creada para ser support regresa a la Grieta tras un largo tiempo presa en la linterna de Thresh, donde ha aprendido alguna que otra habilidad muy a tener en cuenta en su potente e interesante kit de habilidades. Una campeona de tremenda utilidad desde retaguardia ya que puede infligir gran cantidad de daño a la par que escuda , camufla y cura a sus aliados.

Senna llega acompañada de su skin True Damage

Como también era de esperar, la llegada de Senna al cliente no lo hace sola, pues llega acompañada de su aspecto True Damage al igual que los de Akali, Yasuo, Ekko y Qiyana. En el caso del chico que quebró el tiempo, el coste de su nueva skin asciente a los 1.820 RP, pero no es el caso del resto de campeones True Damage, cuyo aspecto tendrá un coste de 1.350 RP, o bien un coste total de 2.325 RP que incluye a la campeona.

Con aspecto o sin él, lo que está claro es que Senna se va a convertir desde ya en todo un dolor de cabeza en SoloQ, de modo que muy atentos todos a la pretemporada.

 

Compartir
Artículo anteriorShanghai será sede de Worlds 2020 de League of Legends
Artículo siguienteG2 duró 11 minutos y 8 segundos más en la final de Worlds que Fnatic

No hay comentarios

Dejar una respuesta