Compartir

El lore de Lucian en League of Legends tiene una historia tenebrosa que se relaciona con Thresh y su famosa linterna y no es otra que Senna, el alma perdida de la amada del antiguo centinela de la luz que se vuelve a conectar con la actualidad de los relatos cortos, un guiño que junto a otros tantos detalles y filtraciones le dan opciones de aparecer en la Grieta del Invocador.

Con los 10 años de Riot Games a la vuelta de la esquina y una lista interminable de novedades por conocer, que de repente se de a conocer un poco más de la historia entre ambos personajes y se avance en ella para volver a hablar de Senna le da fuerza a su aparición entre tantas sorpresas que se esperan en estas semanas.

En ese fantástico relato de Phillip Vargas ambos personajes vuelven a chocar con Senna como protagonista indirecta, una manera de realimentar su historia, elevar el hype y al mismo tiempo inundar de dudas a los que esperan un nuevo campeón que manejar.

Pero ese solo es el primer brote. Riot Games lleva bastante tiempo dejando detalles interesantes cada vez que enfrenta a Lucian y a Thresh en la Grieta del Invocador y tal y como ha desvelado Jota LoL en su canal, los enfrentamientos en el Mundial de Tresh contra Lucian han dejado algún mensaje oculto.

El detalle es que, antes de ningún enfrentamiento ni contacto en la batalla, Thresh aparece directamente con un alma guardada siempre que tenga en el equipo rival a Lucian, un detalle que fomenta la historia y nos hace pensar que habrá novedades sobre Senna próximamente.

Aunque ya se enfrentaron en la cinemática del año pasado, esto le da fuerza a su presencia en el juego, a lo que hay que sumarle el protagonismo de Thresh como una de las skins de prestigio que tendrá el campeón. Y a eso hay que sumarle ciertas pistas en la Grieta del Invocador como la niebla o los tonos azulados.

La lógica es que Senna llegue con el próximo parche, pero tendremos que esperar al Riot Pls para saber todos los detalles, por lo que toca aguantar y esperar para disfrutar de madrugada de ese especial 10 aniversario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta