Compartir

ADC Support, tirador con utilidad o la compañera perfecta para Lucian en la botlane, todos los apellidos le valen a Senna en su progreso hasta llegar a ser el nuevo campeón de League of Legends tras la última cinemática, un reinicio en su historia para adentrarse en la Grieta con fechas marcadas para las próximas semanas.

Esos segundos en los que los ojos verdes se comen la pantalla antes de saber si realmente atacaría o defendería a Lucian desvelan al personaje, una tiradora ensimismada en su arma tanto para atacar como para lanzar ese cañón reliquia con el que salva a su amado, un nuevo arquetipo que entra perfectamente en el meta actual donde todo vale.

¿Cuándo veremos más de Senna? Eso lo dirán las filtraciones, pero si Riot Games aguanta todo lo posible la información sobre el personaje, volveremos a verla en acción el próximo 27 de octubre, el segundo día de los cuartos de final de los Worlds 2019 de League of Legends, ya desde Madrid.

Lo lógico es que se aproveche algún momento de la competición para desvelar en el Palacio Vistalegre novedades sobre la tiradora, porque justo ese domingo veremos cuál será el estilo de juego del campeón, sus habilidades y el gameplay completo.

Eso sí, será al día siguiente cuando sepamos mucho más de ella para conocer la reflexión del campeón para comprobar los detalles del desarrollo, aunque en ese punto las ansias porque llegue el 29 de octubre y probarla en el PBE serán mayores aún.

Fechas exactas de Senna en LoL
  • 27 de octubre: muestra del gameplay
  • 28 de octubre: reflexión del campeón y desarrollo
  • 29 de octubre: Senna llega al PBE

En cuanto a lo que será la relación entre Senna y Lucian dentro del juego, la lógica se impone y el famoso tirador tendrá nuevas frases en el juego debido al regreso de su amada, por lo que el tono sombrío del personaje bien podría cambiar para acercarse más al tono romántico de Xayah y Rakan. A ver con qué nos sorprenden y si llega el tan repetido por la comunidad «estás tan guapa como el día que te fuiste».

Compartir
Artículo anterior¿Cómo obtener cartas a través de la caja en Legends of Runeterra?
Artículo siguienteLos nuevos campeones que vienen a League of Legends, ADC, luchador y 2 reworks
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta