Es Noticia
Las habilidades de Senna filtradas, curación, apoyo y balas de luz y oscuridad

Las habilidades de Senna filtradas, curación, apoyo y balas de luz y oscuridad

DMQ

Reportar vídeo

La cronología de los hechos para devolver a Senna al universo de League of Legends toma forma en la próxima semana con su presentación histórica en Worlds 2019, pero esa típica filtración de los días previos también parece haber atacado al primer ADC support del juego.

Con las tres fechas confirmadas de gameplay, desarrollo y PBE, Senna afronta la semana decisiva con el leak de su set de habilidades, una curadora en potencia según los dataminers, que dejan todos los detalles de sus múltiples pasivas junto a los ataques.

Lo más interesante del set es la famosa arma que utiliza, una mezcla de luz y oscuridad que utilizará balas de un tipo o de otra según lo necesite, normalmente las balas de luz para ayudar al compañero y las de oscuridad para dañar al enemigo sobre todo con acciones de utilidad. Esta es la filtración.

Pasiva: Redención. Utiliza munición en cada ataque básico y puede elegir entre balas de luz o balas de oscuridad. Después de utilizar su munición, Senna tiene que cargar durante unos segundos. La recarga desciende conforme el personaje sube de nivel y así su velocidad de ataque.

Q: Tiro Penetrante (con munición de luz). Senna puede curar a los aliados. Un ataque básico a un aliado le da una bendición y esta proporciona una curación que escala con AD 150/175/200/255/250 (los datos son estos, aunque parece que los dos últimos podrían estar mal) y además incrementa la velocidad de movimiento que escala con AP. Si intentas curar a un aliado varias veces en un corto periodo de tiempo no lo harás, pero al menos sí le darás velocidad.

Q Con munición oscura. Los ataques básicos de Senna ralentizan al enemigo y le añaden uns tack de Venganza.

W: Venganza. Pasiva: Senna recibe (20 / 35 / 50 / 65 / 80) de velocidad de movimiento adicional mientras está fuera de combate.

Activa con munición de luz: Por un breve periodo de tiempo, el rango del ataque básico de Senna se duplica, pero su daño se reduce (64% / 48% / 32% / 16% / 0%).

Activa con munición oscura: Por cada stack de venganza aplicado en los enemigos con la Q de munición oscura, hace 65 / 120 / 155 / 195 / 270 de daño mágico (escala con AP). Senna recibe un plus de velocidad de movimiento (AP) si acierta en un enemigo que previamente haya sido alcanzado por la W de Lucian.

E: ¡Tiempo, tiempo! Después de un delay de 0,25 segundos, Senna hace un sprint en la dirección elegida y recibe un escudo que absorve 100 / 125 / 150 / 200 / 250 de daño mágico.

R: ¡Te tengo! Senna dispara un proyectil de luz a un aliado e invoca un espejo detrás de él. El espejo o escudo refleja y frena el primer proyectil enemigo que lo golpea. Una vez se rompe el espejo, se crea un campo oscuro bajo el aliado que ralentiza a campeones y monstruos enemigos durante 4 segundos (80% / 90% / 99%).

De confirmarse, Senna sería un campeón difícil de utilizar de primeras, sobre todo por el aprendizaje que supone cambiar con ciertas habilidades de unas balas a otras, aunque es algo que ya es común en personajes supports como Lulu. Eso sí, queda claro que de confirmarse estas habilidades será un personaje con un matiz de apoyo mucho más que de tirador, además de ese especial guiño con la W de Lucian para el combo. Ahora a esperar confirmación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando