Compartir

La expectación creada alrededor de Senna no se ha dado en muchos casos anteriores en League of Legends, y es que esta campeona está dispuesta a romper muchos moldes, y de paso la cabeza de más de un invocador.

Ya desde la filtración de su kit de habilidades, que resultó ser errónea en muchas áreas, y el poder que sumaría de la mano de Lucian, pintaba a que podía llegar muy pero que muy rota. Pero es que a medida que Riot ofrece nueva información parece que así será, tal y como podemos ver en una completa presentación oficial de cada una de sus habilidades.

Comenzando por su pasiva, el poder principal es muy similar al de Thresh, pues el tiempo que pasó presa del carcelero tendrá mucha relevancia en lo que podemos ver ahora. Con ella Senna es capaz de realizar diferentes tareas como absorber Niebla con la que incrementar su poder. Esta la recoge al golpear a campeones enemigos así como de los súbditos caídos, pudiéndolo hacer disparando sobre ellas a distancia y no ponerse en peligro. Esta niebla la desatará cada cierto tiempo con una poderosa bala oscura que inflige daño a medida que más almas recoge para sí.

Su la comparte con Lucian. Una luz lacerante que en el caso de Senna tiene una segunda función y es la de curar a su aliado si este se encuentra en la línea de disparo hacia el enemigo.

Su posee una gran utilidad, ya que al golpear a un enemigo lo stunea, pero si además el campeón enemigo se encuentra cerca de un aliado, ambos quedarán stuneados. Un efecto que también se aplica en caso de golpear a un súbidito cercano a campeones enemigos. Toda una locura.

Con la E, Senna desata todo el poder absorbido dentro de la linterna de Thresh, convirtiéndose ella misma en parte de la Niebla con la que también es capaz de ocultar a aliados.

Y por último tenemos a una R que huele a nerfeo desde antes de su salida. Una ultimate que si bien no afecta a todos como la de Karthus, sí que podemos hablar de que se trata de una ulti global pues posee rango infinito. Senna desata todo su poder con un poderoso disparo similar al de Ezreal que cruza todo el mapa protegiendo a aliados y dañando a los enemigos que se encuentren en el centro de su amplio rango.

No hay comentarios

Dejar una respuesta