Compartir

El abrazo de las sombras, ese es el legado de Senna para estrenarse como nuevo campeón de League of Legends tras ser liberada de la linterna de Thresh gracias a su amado Lucian, una historia que ha marcado el lore del juego en las últimas semanas hasta brillar en uno de los momentos álgidos del décimo cumpleaños de Riot Games.

El primer tráiler animado del personaje es una realidad, un aspecto totalmente renovado que nos acerca a lo que por primera vez en el juego se pasa a denominar tirador de apoyo, un estilo diferencial que debería entrar en el meta a la perfección con la locura propuesta en el competitivo.

En una lucha de flex constantes en la que hemos llegado a ver Morgana a manos de Rekkles hace unas horas en Worlds, Senna puede cambiar las normas con un nuevo set de habilidad extraño para un ADC, algo que vemos desde la animación en la que salva a Lucian de un ataque de Thresh con un escudo de fuerza.

Ese escudo es la única habilidad lógica que podemos añadirle al personaje hasta ahora por lo visto en el audiovisual, aunque también se ha anunciado que llegará en fase beta el próximo 29 de octubre, por lo que en menos de dos semanas sabremos con detalle su kit.

Y si esto no fuera suficiente, quizás estás enterándote de una décima parte de todo lo que tenía Riot preparado para sus 10 años de vida, LoL móvil, TFT móvil, cuatro juegos nuevos y hasta una serie de animación sobre Vi y Jinx.

En total son hasta diez novedades contando las notas del parche en la Grieta del Invocador y el set 2 en Teamfight Tactics, una revolución total que deja a Senna como la punta de lanza de algo mucho más grande, aunque a la velocidad de crucero del MOBA es imposible ponerse a día de hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta