Es Noticia
El arte y la música de Senna en League of Legends

El arte y la música de Senna en League of Legends

DMQ

El proceso de creación de todo campeón toma riesgos en cada una de sus fases, sobre todo con el hype recreado con el regreso de Senna y sus interacciones con Lucian, una explicación que Riot Games desvela ahora paso a paso con el arte completo del campeón, todos sus bocetos hasta llegar a la creación final y la música que la acompañará.

La redentora es una de las grandes sorpresas de League of Legends en la recta final de los Worlds 2019 y cada día que pasa comenzamos a conocerla mucho mejor, ahora con una banda sonora oscura que se acerca a su contexto más cercano, la famosa linterna de Thresh.

En alguna de las imágenes del arte se ve no solo la evolución en su dibujo hasta la composición definitiva, también detalles interesantes como las dos vertientes de su espada, las evolución para disparar balas de luz y la que envía balas de oscuridad.

Si comprobamos con más detalles las imágenes, no solo vemos los ropajes de Senna, también las que podrían ser sus posiciones en los ataques que veremos por primera vez mañana, además de las interacciones en el famoso vídeo de presentación en la gran pelea junto a Lucian para derrotar a Thresh.

De hecho este sábado 26 se da el primer empujón hacia la recreación completa del personaje del que conocemos las habilidades gracias a una filtración, aunque los tres próximos días serán mucho más intensos con el primer gameplay, el desarrollo y su presencia directa en el PBE.

Fechas exactas de Senna en LoL
  • 27 de octubre: muestra del gameplay
  • 28 de octubre: reflexión del campeón y desarrollo
  • 29 de octubre: Senna llega al PBE

Y esta no será ni mucho menos la última sorpresa, todavía queda saber cuándo y cómo se revelará la línea de aspectos de True Damage y el tono musical que le darán a la final de París, así como el posible regreso de K/DA con las dos nuevas canciones filtradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando