Compartir

El proceso de creación de todo campeón toma riesgos en cada una de sus fases, sobre todo con el hype recreado con el regreso de Senna y sus interacciones con Lucian, una explicación que Riot Games desvela ahora paso a paso con el arte completo del campeón, todos sus bocetos hasta llegar a la creación final y la música que la acompañará.

La redentora es una de las grandes sorpresas de League of Legends en la recta final de los Worlds 2019 y cada día que pasa comenzamos a conocerla mucho mejor, ahora con una banda sonora oscura que se acerca a su contexto más cercano, la famosa linterna de Thresh.

En alguna de las imágenes del arte se ve no solo la evolución en su dibujo hasta la composición definitiva, también detalles interesantes como las dos vertientes de su espada, las evolución para disparar balas de luz y la que envía balas de oscuridad.

Si comprobamos con más detalles las imágenes, no solo vemos los ropajes de Senna, también las que podrían ser sus posiciones en los ataques que veremos por primera vez mañana, además de las interacciones en el famoso vídeo de presentación en la gran pelea junto a Lucian para derrotar a Thresh.

De hecho este sábado 26 se da el primer empujón hacia la recreación completa del personaje del que conocemos las habilidades gracias a una filtración, aunque los tres próximos días serán mucho más intensos con el primer gameplay, el desarrollo y su presencia directa en el PBE.

Fechas exactas de Senna en LoL
  • 27 de octubre: muestra del gameplay
  • 28 de octubre: reflexión del campeón y desarrollo
  • 29 de octubre: Senna llega al PBE

Y esta no será ni mucho menos la última sorpresa, todavía queda saber cuándo y cómo se revelará la línea de aspectos de True Damage y el tono musical que le darán a la final de París, así como el posible regreso de K/DA con las dos nuevas canciones filtradas.

Compartir
Artículo anteriorTFT presenta nuevos cambios en el PBE de su Set 2
Artículo siguienteInvictus barre a Griffin y asegura su presencia en semifinales de Worlds 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta