Compartir

Riot Games sabe jugar con nosotros y a todos nos gusta que lo haga si las historias tienen la calidad visual y narrativa de esta entre Lucian y Thresh para el rescate de Senna, la amada del tirador que parece estar más cerca de la Grieta del Invocador tras el último clip audiovisual mostrado.

Con solo dos planos, una frase y el relato pasado de lo que podría ser el nuevo campeón de League of Legends, un impacto con una fuerza titánica que lleva a Lucian a las Islas de las Sombras para rescatar el alma de Senna de la famosa linterna de Thresh.

Ese «se acabó» de Lucian abre una nueva línea en el lore de ambos campeones y precisamente esa historia toma cada día más peso incluso con los relatos cortos, pero la verdadera pregunta es cómo afectará a la Grieta, porque las novedades de la nueva temporada bien podrían unirse a esta evolución.

Quizás todo explosione en un próximo evento de Halloween entre Lucian y Thresh con la temática de las Islas de las Sombras y lo lógico es que a partir de ahí conozcamos el destino de Senna entre los campeones del LoL, ¿o será capaz Riot de cambiar el futuro que todos esperamos?

Riot Games no da respiro y después de unas semanas interminables hasta descubrir la canción de Worlds 2019, el hype ahora se alimenta con la posible llegada de Senna y su reencuentro definitivo con Lucian…aunque la pregunta es qué rol tendrá en la Grieta.

 

Compartir
Artículo anteriorFaker puede con Uzi (backdoor incluido) y SKT sigue imparable
Artículo siguienteFnatic sufre y vence, respiro ante Clutch Gaming
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta