Es Noticia
Lucian se prepara para el rescate de Senna, cuenta atrás

Lucian se prepara para el rescate de Senna, cuenta atrás

DMQ

Riot Games sabe jugar con nosotros y a todos nos gusta que lo haga si las historias tienen la calidad visual y narrativa de esta entre Lucian y Thresh para el rescate de Senna, la amada del tirador que parece estar más cerca de la Grieta del Invocador tras el último clip audiovisual mostrado.

Con solo dos planos, una frase y el relato pasado de lo que podría ser el nuevo campeón de League of Legends, un impacto con una fuerza titánica que lleva a Lucian a las Islas de las Sombras para rescatar el alma de Senna de la famosa linterna de Thresh.

Ese "se acabó" de Lucian abre una nueva línea en el lore de ambos campeones y precisamente esa historia toma cada día más peso incluso con los relatos cortos, pero la verdadera pregunta es cómo afectará a la Grieta, porque las novedades de la nueva temporada bien podrían unirse a esta evolución.

Quizás todo explosione en un próximo evento de Halloween entre Lucian y Thresh con la temática de las Islas de las Sombras y lo lógico es que a partir de ahí conozcamos el destino de Senna entre los campeones del LoL, ¿o será capaz Riot de cambiar el futuro que todos esperamos?

Riot Games no da respiro y después de unas semanas interminables hasta descubrir la canción de Worlds 2019, el hype ahora se alimenta con la posible llegada de Senna y su reencuentro definitivo con Lucian...aunque la pregunta es qué rol tendrá en la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando