Es Noticia
Senna Luois Vuitton, la skin de prestigio oculta de True Damage

Senna Luois Vuitton, la skin de prestigio oculta de True Damage

DMQ

Con el revuelo de toda una final de los Worlds 2019 de League of Legends es casi imposible entrar a cada detalle de lo que Riot publica, pero los ojos de la comunidad se multiplican hasta descubrir lo que parece la skin de prestigio oculta en el videoclip de True Damage, una vestimenta nueva para Senna de Louis Vuitton.

La línea de True Damage entra en juego tras la actuación definitiva de los cinco miembros en París con Becky G a la cabeza con el apoyo de Louis Vuitton como se vio en aquella skin de Qiyana aka Becky G, algo que ahora podría romper esa línea imposible para ampliar el trabajo de la compañía hacia otra propuesta, la de Senna Louis Vuitton.

Lejos de ser oficial, el videoclip oficial de Giants tras la actuación desvela una imagen en la espectacularidad de una gran pantalla entre tanto rascacielo y si observamos desde cerca la esquina derecha en la zona baja en el segundo 4 del vídeo, vemos esa imagen de Senna con el logo y la marca de Louis Vuitton.

senna

Por ahora no es más que una imagen brillante en la que vemos al nuevo campeón de League of Legends con unas garas negras y blancas, un chaleco blanco y un pantalón negro con un toque brillante, aunque es casi imposible discernir entre tanto detalle.

Esta secuencia se plantea justo el día de la final de Worlds como elegido para proyectar a Senna dentro del cliente de LoL, 7,800 esencias azules durante unos días que bajará a 6.300 en una semana, ya presente además en el expositor de campeones.

Lo que sí sabemos es que el aspecto actual de Senna True Damage cuesta 1.350 RP, 950 más si se quiere en el mismo pack de la campeona, aunque obviamente habría que incluir la presencia de la skin de prestigio una vez se incluya de ser confirmada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando