Compartir

Ya conocíamos desde primer momento que los planes de Riot Games pasaban por hacer de Senna una campeona support con fuertes características de ADC que la hicieran polivalente en esa posición y jugar con ello en las diferentes composiciones. Pero que la jugada le saliese tan perfecta a la compañía es algo que sorprende.

Apenas dos días después de su lanzamiento, Senna posee un winrate exacto entre las dos posiciones de la botlane. El poder jugar con ella como flex pick en nuestro equipo era una de sus grandes señas de identidad, y por ahora funciona a la perfección gracias a su potente escalado. Aunque esto también provoque que se la vea con frecuencia en solo líneas.

Así lo hace saber el diseñador de campeones de League of Legends, August Browning, quien habla sobre las primeras cifras recogidas sobre Senna en sus primeras horas de vida en el cliente oficial.

Tal y como índica, Senna no es solo especialmente útil como tiradora, además de como support, si no que por ahora el porcentaje de victorias es el mismo. Y además lo hace con básicamente el mismo kit de objetos dada su polivalencia a la hora de hacer daño a la par que cura y escuda a aliados.

Esto permite que la runa de Brujería, Invocar a Aery, sea especialmente eficaz en Senna tanto de support como de tiradora. Así mismo, para ambas posiciones resulta especialmente efectivo tanto el Filooscuro de Draktharr y el Filo Fantasmal de Youmuu, variando el resto del equipo en cuanto a que como tiradora buscaremos ir full AD con el Segador de Esencias y Filo Infinito; mientras que como apoyo tiraríamos por el Grian Impuro de Athene y el Incensario Ardiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta