Compartir

Está algo rota, pero nos gusta, no es suficiente para nerfearla y solo la tocaremos en ARAM, ese podía ser el resumen del estado actual de Senna según la explicación oficial de Riot Games, con ciertos matices para el parche 9.23 y varias conclusiones de la evolución del personaje en sus primeros días de vida, pero sin grandes cambios a corto plazo.

Todo comienza con un «Senna está un poco más fuerte de lo que preveíamos para sus primeros días«, así arranca Riot Meddler el resumen sobre el último campeón de League of Legends, no lo suficientemente rota como para necesitar un balance hoy, pero casi seguro dentro de unas semanas.

Meddler afirma que la Redentora acabará siendo demasiado fuerte en un tiempo si la gente termina perfeccionando su kit, por eso prefieren esperar y tomar conclusiones cuando eso pase a hacerlo ahora, por lo que no tendrá ningún ajuste en el parche 9.23, al menos en la Grieta del Invocador.

Es cierto que hasta ahora Senna se ha hecho fuerte tanto como support como ADC tal y como se esperaba con las builds de Letalidad o de encantamiento según se prefiera en una posición o en otra. Y sus debilidades son las esperadas, es demasiado vulnerable a las skills de AoE mientras ataca debido a todo lo que dura en su preparación…pero es lógico.

En ARAM cambia la historia de Senna

En ARAM la historia cambia, ahí es demasiado poderosa debido a la recolección de almas, si os habéis cruzado a alguna lo entenderéis. Su stack era algo más alto de lo habitual en en este modo como sucede con otros personajes, a los que hay que acelerarle ese crecimiento en ARAM para que no sean excesivamente débiles. Con Senna ha sido un claro y divertido error, por lo que volverá a la normalidad en el 9.23.

Eso sí, el personaje tendrá un futuro incierto teniendo en cuenta la adaptación al nuevo meta de la pretemporada, donde la botlane será uno de los puntos de referencia, por lo que esta Senna podría ser totalmente diferente con las nuevas builds del 9.24. Paciencia y a explotarla en la Grieta mientras tanto.

Compartir
Artículo anteriorLa LVP lanza un comunicado oficial respecto a su liga de CS:GO
Artículo siguienteEl parche 9.23 de TFT llegará con cambios a 14 campeones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta