Es Noticia
Senna y su increíble pentakill en League of Legends a nivel 1

Senna y su increíble pentakill en League of Legends a nivel 1

DMQ
Senna
Senna

Senna, la tiradora que vino a ocupar ambas posiciones de la botlane sigue mostrando su gran estado de forma, ya que es una de las campeonas que mantienen una mayor prioridad tanto en SoloQ como en competitivo, y esta pentakill a nivel uno lo demuestra.

La campeona ha sorprendido al universo League of Legends con su nueva estrategia en el puesto de ADC, manteniéndose sin farmear con supports como Cho'Gath o Trundle que apoyan las composiciones según el momento vista en muchas de las principales competiciones europeas, aunque en esta ocasión se trata de un derroche de poder bruto acompañado de la habilidad del invocador.

After playing since season 1 I finally got my first level 1 penta from r/leagueoflegends

La jugada en cuestión ha sido compartida a través del foro Reddit por el usuario VaporaDark, misma persona que invocaba a Senna durante el duelo ante Jax, Kha'Zix, Diana, Miss Fortune y Bardo, algunos de ellos buenos campeones a nivel uno que nada pudieron hacer ante Shen, Yi, Taric, la propia Senna y paradójicamente Thresh, su  carcelero.

Y es que aunque Riot intentó presentar un polivalente campeón capaz de adoptar las dos posiciones de la botlane parece que no ha funcionado como debería, ya que las apariciones de Senna en el puesto de apoyo son mínimas, siendo una de las pocas tiradoras que pueden hacer cara a campeones como Aphelios y Miss Fortune en el ADC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando