Compartir
Senna True Damage Prestigio League of Legends

Reservándose la sorpresa para sí mismos, adelantándose a las posibles filtraciones desde el PBE, Riot Games anuncia la segunda skin diseñada por Louis Vuitton, que como muchos imaginaban se trata de la edición de prestigio de Senna True Damage.

De este modo la Redentora se suma a la colección de la prestigiosa marca de diseño en la que debutase Qiyana con su respectivo aspecto de prestigio True Damage, que sirvió de guinda a la final de Worlds 2019.

Corriendo al cargo del diseñador Nicolas Ghesquiere, el mismo en dar vida al mencionado aspecto de Qiyana por Louis Vuitton, esta skin prestigiosa de Senna True Damage llegará al PBE dentro de pocas horas, pudiendo ser probada para el disfrute de las diferentes acciones y movimientos dentro de la Grieta del Invocador.

Será entonces cuando, si ya son bastantes las ganas de obtenerla, otra gran oleada de usuarios comenzará a mirar el reloj para ver pasar los días hasta su llegada al cliente. Pero para ello habrá que ser pacientes, ya que su inminente llegada al servidor de pruebas supone que Senna True Damage edición de prestigio no haga su aparición hasta el parche 10.3 de League of Legends, que llegará el próximo miércoles 5 de abril, pudiendo echar un vistazo a las notas del parche el día antes, para lo cual ya se conocerán todos los detalles de esta nueva skin.

De modo que id ahorrando esos puntos de prestigio, pues os harán falta de cara a la futura compra de este segundo aspecto de la marca Louis Vuitton, por lo que a buen seguro es una buena inversión en la que gastar los símbolos de Orden y Caos o Reinos Mecha y obtener así los 100 puntos necesarios para dicha compra.

Compartir
Artículo anteriorLa LEC presenta un nuevo formato de playoffs para 2020
Artículo siguienteKim, entrenador de T1 (SKT) no se ve favorito para la LCK 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta