Es Noticia
Senna True Damage, la nueva skin de Prestigio de Louis Vuitton

Senna True Damage, la nueva skin de Prestigio de Louis Vuitton

DMQ
Senna True Damage Prestigio League of Legends
Senna True Damage Prestigio League of Legends

Reservándose la sorpresa para sí mismos, adelantándose a las posibles filtraciones desde el PBE, Riot Games anuncia la segunda skin diseñada por Louis Vuitton, que como muchos imaginaban se trata de la edición de prestigio de Senna True Damage.

De este modo la Redentora se suma a la colección de la prestigiosa marca de diseño en la que debutase Qiyana con su respectivo aspecto de prestigio True Damage, que sirvió de guinda a la final de Worlds 2019.

Corriendo al cargo del diseñador Nicolas Ghesquiere, el mismo en dar vida al mencionado aspecto de Qiyana por Louis Vuitton, esta skin prestigiosa de Senna True Damage llegará al PBE dentro de pocas horas, pudiendo ser probada para el disfrute de las diferentes acciones y movimientos dentro de la Grieta del Invocador.

Será entonces cuando, si ya son bastantes las ganas de obtenerla, otra gran oleada de usuarios comenzará a mirar el reloj para ver pasar los días hasta su llegada al cliente. Pero para ello habrá que ser pacientes, ya que su inminente llegada al servidor de pruebas supone que Senna True Damage edición de prestigio no haga su aparición hasta el parche 10.3 de League of Legends, que llegará el próximo miércoles 5 de abril, pudiendo echar un vistazo a las notas del parche el día antes, para lo cual ya se conocerán todos los detalles de esta nueva skin.

De modo que id ahorrando esos puntos de prestigio, pues os harán falta de cara a la futura compra de este segundo aspecto de la marca Louis Vuitton, por lo que a buen seguro es una buena inversión en la que gastar los símbolos de Orden y Caos o Reinos Mecha y obtener así los 100 puntos necesarios para dicha compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando