Compartir

League of Legends guarda sus mejores cartas para el momento oportuno y ni código, dataminers o hackers, valga la exageración, han encontrado resquicio siquiera de Senna o True Damage en el PBE tras la implementación del parche 9.21, por lo que de momento nos quedamos con el hype de las filtraciones.

Aunque el punto de mira está puesto en las fechas oficiales tanto para el primer vistazo al nuevo campeón como para el anuncio y la aparición del nuevo grupo de música junto a su línea de aspectos, todo indicaba que había opciones reales de que aparecieran en el 9.21 desde el PBE, pero toca abrazar un enorme vacío.

Pero no nos engañemos, a no ser que haya una filtración exacta, las fechas de la aparición de Senna están marcadas en el juego, pero como ayer se desvelaron todas sus habilidades se ha abierto la veda sobre la información real de la que será la compañera ideal de Lucian en la botlane.

Estas son las fechas oficiales de Senna, que aprovechará el segundo día de cuartos de final de Worlds 2019 para hacer su aparición definitiva:

  • 27 de octubre: muestra del gameplay
  • 28 de octubre: reflexión del campeón y desarrollo
  • 29 de octubre: Senna llega al PBE
El caso de True Damage, tema opuesto

Riot Games trata su nuevo grupo de música como un secreto para el que ha dejado un reguero de pistas en las últimas semanas, pero teniendo en cuenta la comparación con Senna, aquí no hay más previsión que la aparición del grupo directamente en la final de París.

Con los dos primeros extractos musicales y el logo desvelado, True Damage debería tener una fecha posterior, pero hay posibilidades de que el mismo día que se incluya a Senna en el PBE (29 de octubre), quizás lo hagan también las skins de la banda musical, por lo que hay opciones de que hagan un pack y ahí desvelen su videoclip.

Con la duda de si esas serán las skins anunciadas hechas por Louis Vuitton y sobre todo cuál es el motivo de Akali para cambiar K/DA por True Damage, la comunidad espera un pelotazo similar al del año pasado tanto en el espectáculo visual en París como en el musical

No hay comentarios

Dejar una respuesta