Es Noticia
Los win rates de Senna, mejor ADC que support

Los win rates de Senna, mejor ADC que support

DMQ

Senna, la redentora que entró en el universo League of Legends para aumentar la versatilidad del MOBA al tener la posibilidad de ocupar las dos posiciones de la calle inferior comienza a definirse como una gran ADC, y así lo demuestra su win rate.

La compañera de Lucian tuvo un enorme impacto en su llegada, se jugó en varias posiciones pero finalmente los invocadores terminaron aceptando su destino y prácticamente solo se ve en la botlane.

Durante esta preseason y según las cifras de la web champion.gg, los datos de Senna mejoran cuando mantiene el papel de ADC, llegando a conseguir un 52,67% de win rate. Por otra parte cuando adopta el rol de support la campeona consigue un 51,7% de tasa de victoria.

Aunque hay un dato demoledor que puede condicionar su winrate, no es otro que el tanto por ciento jugado y es que Senna support se juega un 13,91% de las veces, siendo superada solamente por Thresh y Lee Sin mientras que de tiradora solo se ve un 3,67% de las veces.

senna

Lo que está claro es que Senna ha llegado al meta de League of Legends para quedarse, Riot sigue cumpliendo su promesa de lanzar una cantidad menor de parches y mayor de campeones para que estos definan el meta.

El papel de ADC ha estado muy perjudicado en estos últimos tiempos, solo Xayah y Kai'Sa han tomado cierto protagonismo en un meta dominado por magos, tanto Senna como el nuevo Aphelios que aún no ha llegado vienen a otorgar posibilidades en una posición que antaño fue clave.

Son datos de pretemporada, su nivel real lo podremos observar durante el próximo 2020 y cuando arranquen los splits de las mayores ligas internacionales, lo que está claro es que Senna se jugará, y mucho.

¿Y tú, de qué posición disfrutas más de la redentora?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando