Compartir

A todos nos encanta el lore cuando inunda de profundidad a nuestros títulos favoritos y una de las historias que más nos ha cautivado estos ultimas semanas es la de Senna y Lucian, dos enamorados que van a traer muchas novedades al meta. Pero antes de que el nuevo campeón llegue al LoL hemos podido ver sus sinergias e interacciones en Legends of Runeterra.

Senna, destinada a cambiar el meta

El primer ADC support en la historia de LoL será el compañero perfecto de Lucian y aunque sus habilidades parecen haberse filtrado para el MOBA, esa sinergia no solo se quedará ahí, sino que estará en otros títulos como el nuevo juego de cartas de Riot.

La compañía ya ha confirmado que con la aparición de su amada, las frases de Lucian cambiarán a partir de ahora pues su tradicional melancolía debería desaparecer al luchar mano a mano con Senna. Precisamente gracias a Legends of Runeterra, con Senna ya incluida, podemos ver parte de la relación que tendrán ambos jugadores en la arena.

Jugar estas dos cartas juntas va a ser casi obligado si queremos extraer todo su potencial. y de hecho enn el juego cuando combinamos ambas cartas oímos una frase muy distinta a la que Lucian nos tiene acostumbrados hasta ahora.

-Hola amor ¿cuál es el plan?

Aunque sigue siendo un tipo duro

-Haré que te arrepientas de esto

Mientras tanto Senna para tener un rol más segura de si mismo con frases como:

-Los centinelas de la luz no temen a la oscuridad

-Te tomaste tu tiempo

-No tan rápido

Por otra parte se le ha puesto especial mimo al momento en el que uno de los campeones muere. En el vídeo podemos ver que cuando Senna muere, Lucian grita su nombre y tras una romántica animación se activa la habilidad especial de su carta.

pareja

Tanto Lucian como Senna responderán a la muerte del amado, ella con un ataque rápido y él con un doble ataque. Parece que está claro que Senna y Lucian va a dar mucho de si y veremos cuantas de estas características se aplican también a LoL tras su paso por teamfight tactics.

Este es el combo de los dos durante el gameplay, algo que tendrá que esperar un mes más para ponerse en marcha de cara a la nueva prueba pública tras los cinco días iniciales.

Compartir
Artículo anteriorSKT dispara las cifras durante la fase de grupos de Worlds 2019
Artículo siguienteTFT cambia el juego con los 4 tipos de casillas elementales
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta