Compartir
Seraphine

El rol de Seraphine en League of Legends es una duda presente con un capítulo en la final de los Worlds 2020, un paso ya oficial en el que veremos a la nueva creación de Riot como miembro de KDA en la representación de un nuevo single mientras intentamos desvelar el puzzle de su presencia en la grieta.

La escalera hacia una final de los Worlds tienen un sello marcado en los últimos años, una puesta en escena musical que se eleva como protagonista justo antes de la batalla, un trono en el que volverán a aparecer las chicas de KDA con la colaboración especial de Seraphine.

Así parece haberlo hecho oficial Riot según algunos periodistas como Ahsley Kang, una de las primeras en adelantar que la gran novedad no es que esté presente KDA o la chica de pelo rosa en el grupo, sino que habrá una nueva canción que podría ser diferente a The Baddest.

Son unos genios. La innovación desde cualquier perspectiva en lo relativo a una nueva canción para unos Worlds 2020 es tan difícil como el entorno en el que se explota la canción, pero en este caso Riot ha dado un paso más para crear a un personaje ficticio que ha roto todas las suposiciones desde un perfil de Twitter.

Algunos diseños, interacción, una cover de KDA y el hype hasta verla como parte de la banda en el cómic oficial que ahora se distribuye en la recta final de los Worlds, una carrera hasta convertir a la joven de pelo rosa en lo que posiblemente sea un nuevo campeón en el MOBA.

Mientras tanto se mantiene como un elemento de marketing que estará presente en la final, aunque no sabemos todavía si tendrá una representación física como el resto de representantes de KDA hace unos años o simplemente aparecerá como un ente virtual ejerciendo de complemento.

A partir de ahí todo serán sorpresas, tanto si escuchamos a Seraphine incluida en otra versión de The Baddest como si cuelan una segunda canción, algo mucho más lógico teniendo en cuenta que en el cómic nos han contado que están grabando un disco juntos. Y eso sumado al acuerdo con Spotify…Riot no tiene límites.

Compartir
Artículo anteriorIbai organiza el All-Star de Fall Guys este 25 y 26 de septiembre (horario)
Artículo siguienteSamira rompe el LoL, el absurdo 1v4 con Quadrakill
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta