Es Noticia
El increíble leak de Seraphine con KDA, la imagen que lo cambia todo

El increíble leak de Seraphine con KDA, la imagen que lo cambia todo

DMQ
KDA 2020, con Seraphine
KDA 2020, con Seraphine

El trasfondo de los Worlds 2020 de League of Legends parece el contexto perfecto para transformar definitivamente la marca del juego en una banda sonora con patas incluida dentro del videojuego, una relación presente que ahora va a más con la recuperación de KDA y el primer leak de Seraphine dentro del grupo.

La regeneración constante de Riot Games para avalar una nueva visión de su juego desde diferentes perspectiva pasa al siguiente nivel en el momento en el que creas un personaje virtual desde un perfil de Twitter para llevarlo directamente a tu grupo de música más conocido y, supuestamente colocarla luego en la Grieta del Invocador.

Esa es la historia de Seraphine. Lo que parecía un proyecto simpático se ha convertido en una realidad gracias al leak de la primera imagen del quinteto musical unido por primera vez, la unión de las cinco chicas con la renovación de skins desde su aparición en 2018 para POP/STARS.

El hilo conductor de Seraphine con KDA después de esa famosa cover fue la pista definitiva para imaginar el futuro de la chica de pelo rosa, pero después de la última filtración es como si nos saltáramos la historia completa para pasar a la última página y comernos el spoiler con su skin ya dentro del grupo.

Aunque todavía no se sabe nada sobre su presentación, lo lógico es pensar que Seraphine no estará incluida en el single The Baddest que KDA presenta este mismo viernes 28 de agosto. Riot siempre cuadra sus historias a la perfección y de momento no hay ninguna conexión de Seraphine con el resto.

Esto nos dice que la construcción de esa narrativa debería hacernos ver a la nueva jove entrar en el grupo para cantar un nuevo tema, lo que nos lleva a un desarrollo que perfectamente podría llegar en la final de los Worlds 2020 con su inclusión...y quién sabe si no tocan un nuevo tema con ella.

Lo que está claro es que Riot Games está empezando a pulir sus bases sobre el entorno musical después del éxito de los últimos años, algo que se resumen en los acuerdos con Universal para todas las canciones de este Mundial y con Spotify para crear un acuerdo con creaciones originales (algunos podcasts entre ellos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando