Es Noticia
Las 3 pistas para creer que Seraphine será la nueva campeona del LoL

Las 3 pistas para creer que Seraphine será la nueva campeona del LoL

DMQ
Seraphine, la nueva campeona del LoL
Seraphine, la nueva campeona del LoL

La proyección de LoL para saltarse las normas, sorprender y brillar desde otra perspectiva no es añadir cuatro habilidades más a un champ sino crear una cuenta de twitter mientras ser genera hype con la que posiblemente podría ser el nuevo personaje en camino, un foco para Seraphine, muchas preguntas y tres pistas que van en una misma dirección.

La dirección hacia la que van dirigidos los nuevos campeones humanizados en el LoL tiene bastante que ver con el proceso de Seraphine en lo artístico, sobre todo si lo comparamos con algunos conceptos actuales como los de KDA, Odyssey o True Damage. De hecho la comparación real como por ejemplo con la Jinx Odisea es brutal y parecen retratos casi calcados.

Pista 1, ¿el mismo autor?

Seraphine, la nueva campeona del LoL

Es imposible saber a ciencia cierta si esa cuenta de Twitter con los espectaculares diseños de la chica pelirroja está bajo el manto de Riot Games, pero una simple comparación nos lleva a plantearnos si el mismo artista de otras obras no está detrás también de esta maravilloso gancho del LoL para llevarnos a una nueva fase.

Pista 2: Tibbers

Seraphine, la nueva campeona del LoL

La lógica nos dice que el impacto visual no es suficiente para confiar en que Seraphine forme parte de la plantilla de campeones del League of Legends, pero si a ese factor le añadimos unas especias en forma de peluches del juego quizás nos convenga algo más. En la foto vemos como en la cuenta ficticia Seraphine tiene un gato blanco tras el cual se esconde un peluche de Tibbers. 1+1.

Pista 3: el vicio al LoL

El descubrimiento de Seraphine ha revolucionado a la comunidad mientras el escudo de Samira espera en la retaguardia, pero ha sido ella misma quien ha saltado para responderle a un seguidor que a ella le gusta el League of Legends, lo que cuadra con la foto y con el enigma a despejar.

El lanzamiento continuado de Lillia y Yone en pocas semanas de juego han supuesto un boom espectacular tanto para el panorama casual como para el competitivo, y parece que las dos próximas chicas podrían tener el mismo destino si es que Samira y Seraphine se cruzan en algún momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando