Compartir
cliente de LoL (League of Legends)

El server EUW de LoL no está preparado para tanta actividad durante la cuarentena y los jugadores han vuelto a dar fe de ello en la tercera caída masiva del servidor esta semana, ahora a eso de las 18.00h de la tarde del jueves donde la cola para entrar bloquea por completo el juego.

La alta suma de jugadores en League of Legends desde la cuarentena está lastrando la calidad y la experiencia para muchos usuarios, algo que se ha vuelto a repetir en un torbellino que por ahora no tiene respuestas más que el pico de jugadores que se unen en los picos más altos del día.

La inclusión del Uno para Todos este mismo 26 de marzo es una opción más para la evasión dentro de las posibilidades que ofrece Riot Games, pero a las pocas horas de su reaparición en el cliente, se volvió a caer en un nuevo crasheo que dejó totalmente desabilitada las partidas clasificatorias.

rankeds deshabilitadas en LoL

Después de unos minutos de cola sin poder hacer nada, el mensaje dentro del cliente es claro, las rankeds quedan totalmente deshabilitadas temporalmente mientras se «investiga un problema que está afectando negativamente a las partidas«.

Algunos jugadores que estaban en partida se vieron afectados porque recibieron solo 10LP por la victoria justo cuando en la anterior recibieron 24LP, aunque quizás ese sea el menor de los problemas teniendo en cuenta que el cliente lleva varias semanas al límite.

Lo positivo es que desde Riot Games son conscientes y prometen estar trabajando para solucionar la situación al tiempo que se centran en contentar a los usuarios, de hecho una de esas opciones es apostar por un inesperado CLASH este fin de semana del 28 al 29 de marzo, la Copa Hextech. La pregunta es, ¿es un riesgo innecesario o el mejor valor de Riot al apostar por una competición en un momento con problemas?

Compartir
Artículo anterior¿Alguien había pedido una bata oficial de Ibai Llanos ft G2 Esports?
Artículo siguienteSage, la cuarta heroína desvelada de Valorant
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta