Compartir
Cliente League of Legends

La semana más dura para jugar al LoL en cuarentena, al menos eso demuestra una vez más el servidor EUW con la cuarta caída de la semana en hora punta, ahora en este viernes 27 a eso de las 18:00 de la tarde tal y como sucedió en días anteriores, aunque esta vez con más restricciones.

Riot Games sufre una vez más las consecuencias de la cuarentena en los millones de jugadores de Europa que se vuelcan al cliente de League of Legends al mismo tiempo, porque esta semana la franja horaria entre las 18.00h. y las 20.00h. de la tarde en España ha sido la más afectada.

En este caso los problemas parecen aún mayores. Si en la tarde del jueves no se podía jugar rankeds, ahora está deshabilitado absolutamente todo, incluso el historial, por lo que el cliente no deja ni siquiera jugar normales, ARAM, TFT o el último modo en llegar, Uno para Todos.

Aunque es algo que repiten una y otra vez en redes sociales, Riot Games aclara desde el cliente del LoL que son «conscientes de que existen problemas con los grupos y las salas, y estamos investigándolos«, una situación dada por la cantidad de jugadores que se conectan al mismo tiempo.

Precisamente por ese unión de jugadores, nuestra recomendación es que evitéis jugar entre las 17.00h y las 21.00h. siempre que os sea posible, porque son las horas más afectadas por la caída de servidores. Incluso hay algunos jugadores que se han visto en situaciones complicadas durante una partida, por lo que lo mejor es cerrar a priori con el equipo otro momento para entrar en la Grieta.

La pregunta es si en este contexto será capaz Riot Games de darle el suficiente peso a los servidores para aguantar la Copa Hextech de CLASH durante este fin de semana, una sorpresa inesperada para todos los jugadores con la que se intenta devolver el apoyo en estos días de cifras escandalosas.

Compartir
Artículo anteriorEl caso de los amaños en la LPL, dos años de suspensión total
Artículo siguienteTFT se rompe con el 10.7, nerfs a 5 legendarias y nuevo meta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta