Compartir

Un buen número de invocadores lleva esperando este día, y al fin ha llegado. El Jefe de la Grieta, el nuevo campeón de League of LegendsSett, será liberado en la tarde de este martes 14 de enero, para lo que a buen seguro será una gran presentación por todo lo alto.

Ya a finales del mes de noviembre, con la cercanía del evento Caos y Orden, diversos archivos internos del juego dejaban ver la misteriosa carta que se podría conseguir durante dicho evento. Una misión oculta que solo se empezó a descifrar a medida que los invocadores la iban cumpliendo, recibiendo para sí la carta de Sett y la confirmación del gran día que viviremos hoy.

sett-carta

Para poder conseguir la carta, la tarea no era especialmente difícil, en función del rol en el que normalmente jugásemos. Pues a lo largo de todo el evento, nos bastaba con conseguir la Primera Sangre un total de diez veces en partidas emparejadas, excluyendo el Rey Poro.

Ya en aquellas filtraciones, y más tarde consiguiendo la carta, pudimos marcar las 20:00h. de este 14 de enero en nuestro calendario, subrayado muchas veces para estar pendientes de las palabras de Riot Games. Ese momento ha llegado, y en pocas horas podremos ver a Sett en todo su esplendor.

El Jefe llega para demostrar lo que es, e imponer un nuevo dominio sobre la Grieta. Un luchador que se ha labrado una gran fama desde Jonia, capaz de asestar palizas brutales a sus rivales pero sobre todo caracterizado por su enorme aguante, de modo que habrá que andarse con ojo si te toca un Sett enfrente. Aunque habrá que ver si es digno de su fama una vez se conozcan sus estadísticas, o si Riot ha pensado directamente en darle un papel importante en su fighting game.

Compartir
Artículo anteriorEl calendario completo de LEC 2020, las 18 jornadas al detalle
Artículo siguienteUcal, el gran responsable de hacer olvidar a Chovy en Griffin

No hay comentarios

Dejar una respuesta