Compartir

La expansión de Riot Games que tiene como epicentro y capital a League of Legends hace que tengamos que pensar más de dos veces la razón por la salida de un nuevo campeón, ya que todos aquellos que quieran estar en otros proyectos deben pasar por la Grieta del Invocador y Sett podría ser uno de ellos.

La salida del nuevo campeón impactó en el público del MOBA por la cercanía de la presentación tanto de Aphelios como de Senna, también choca con las nuevas mecánicas de los nuevos campeones que vienen a romper lo conocido con varias armas o nuevos roles en la Grieta.

Sett es muy diferente a eso, el campeón será un bruto que utilice sus manos para realizar los autoataques y habilidades, lo que le hace un blanco muy fácil para insertarlo en el nuevo fighting game que Riot está planteando.

Una de las personas que comenzaron el rumor fue nada menos que Sh4rin, una voz autorizada dentro del panorama esports que pasó por las oficinas de Riot para finalmente dedicarse a su pasión de los fighting games, con BCN Figthers a la cabeza explotando Dragon Ball FighterZ.

Se sumaría así a otros campeones que ya vimos en el desarrollo del juego de lucha como Darius, un campeón muy parecido a Sett y Ahri. También respondería a la cantidad de campeones que Riot está presentando en esto últimos tiempos y las palabras de Riot Kails: “No os preocupéis con tanto lanzamiento. Todo tiene un sentido. La temporada 2020 es la más ambiciosa hasta la fecha y nos estamos preparando para ella.”

Todo es una incógnita, lo que está claro es que Riot calcula cada paso dado y cada vez hay más ganas de que salgan a la luz esos ansiados proyectos de la compañía americana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta