Compartir

Aún aprendiendo a utilizar a Senna mientras ahorramos para comprar a Aphelios, Riot presenta un nuevo campeón, Sett, muy diferente a los anteriores eso sí, ya que este será un luchador cuerpo a cuerpo que podrá utilizarse tanto en la toplane como en la jungla.

Riot Games no para y quiere hacernos más amena esta preseason lanzando un sinfín de campeones, a los ya conocidos Senna y Aphelios se le sumará Sett y este es su kit de movimientos.

Pasiva, Coraje del foso: Los ataques de Sett alternan entre puñetazo izquierdo y derecho, empezando siempre por su zurda. Estos ataques aumentarán su velocidad con la velocidad de ataque del campeón, el puño izquierdo propinará daño normal, mientras que el derecho es algo más rápido e infligen 30% de daño adicional. Además esta pasiva también cuenta con Corazón de Mestizo que hace que recupere un 0,5 de regeneración de vida adicional por cada 5% de vida que le falte.

Q, Nudillos a punto: Sett obtiene un 30% de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos mientras se mueve hacia campeones enemigos. Por su parte los siguientes dos ataques básicos del campeón infligen daño físico adicional equivalente al 2% de la vida máxima del objetivo, más un porcentaje de ataque.

W, Golpazo: Su pasiva acumula un 100% del daño recibido como Coraje hasta un máximo de 502, el coraje se reduce 4 segundos después de recibir daño. La activa prepara un gran puñetazo en dirección al cursor y gasta todo el coraje para propinar daño verdadero además del porcentaje de Coraje empleado a todos los enemigos en paralelo a la línea recta que crea, el resto recibirá daño físico además de un escudo por Coraje para el campeón.

E, Rompecaras: Sett hace chocar a los enemigos que se encuentren a ambos lados del campeón infligiendo daño físico y una ralentización del 50% durante 0,5 segundos.

R: El Gran Espectáculo: Sett agarra a un campeón enemigo, lo mueve hacia adelante y lo proyecta en el suelo. Todos los enemigos que estén cerca del impacto reciben daño físico más un porcentaje de la vida adicional del enemigo agarrado, y quedan ralentizados un 99% durante 1,5 segundos.

Su skin de lanzamiento será Reinos Mecha y ya está disponible en el servidor de pruebas o PBE para el disfrute de los que quieran probarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta