Compartir

Riot Games sigue con su promesa de seguir lanzando nuevos campeones y a pesar del poco tiempo transcurrido tras el anuncio de de Aphelios, la compañía ya está filtrando información sobre Sett, el nuevo luchador de Jonia a través de un nuevo método jamás visto.

Un nuevo campeón viene a revolucionar las bases de los antiguos luchadores, es cierto que muchos de ellos se pueden llegar a jugar al máximo nivel como Cho’Gath o Sion, aunque hay muchos otros como Darius y Dr. Mundo que sus anticuados kits de habilidades o falta de movilidad se lo impiden.

No será problema para Sett, que se ha presentado a través de las tarjetas de visita que pudimos observar en el PBE con relación al evento Caos y Orden. Si eres un invocador que disfruta de los luchadores puedes recibir una de ellas en tu correo, donde podrás observar información sobre su kit de habilidades.

En la primera carta que representa la habilidad Q reza un: «puño, te presento a cara» con un Garen recibiendo el golpe. En la segunda podemos leer: «atrapa esas manos» en lo que podría ser el stun o habilidad que otorgue CC al campeón. En la carta que corresponde a la E queda grabado un «machácalos» mientras que en su definitiva se puede leer «vamos a dar show»

El personaje sería un campeón fácil de utilizar y con gran capacidad de resistencia y 1vs1, fuerte en fase de líneas y el que debe recibir los golpes en las teamfights. Con él, serán 5 los nuevos campeones anunciados durante el 2019 aunque parece que Sett saldrá a principios de 2020 y solo nos quedarían los reworks de Fiddlesticks y Volibear para que Riot cumpla todas sus promesas.

Compartir
Artículo anteriorRework a Yuumi y Diana y nerf a Senna, el parche 9.24 al completo
Artículo siguienteLa batalla que ElRubius ganó a Willyrex en la botlane del Ibainéfico

No hay comentarios

Dejar una respuesta