Compartir
Sett, el Jefe, de los mejores top de League of Legends.

La historia de Sett se resume a la perfección en cada una de las interacciones que el nuevo coloso de League of Legends tiene en el juego, un joven mestizo hijo de una vastaya jonia a la que recuerda y un humano noxiano que le abandonó, una mezcolanza que repite constantemente en el lore que crea con sus movimientos.

Riot Games tiene ganas de profundizar en el contexto familiar si miramos los últimos campeones que ha colado en la Grieta, primero el regreso de Senna con Lucian (mujer y marido), luego la relación de hermanos entre Aphelios y Alune y ahora el misterio con los padres de este Sett.

Con un complejo de ser el número uno Sett se autodenomina El Jefe cada vez que tiene la oportunidad y con una actitud más propia de haber sacado a Tyler1 como campeón de League of Legends, este nuevo coloso saca músculo cada vez que puede hasta tirarte por los aires como si de un combate de la WWE se tratase.

En el recuerdo repite una y otra vez el amor que le profesa a la madre y de hecho en una de las interacciones saca una foto suya, aunque la frase que más le define es esta: «Cosas que amo, mi madre, romper cuellos y la fina seda de Jonia.

El ‘Chaval bestia mestizo’ se pierde en abdominales y en una cultura totalmente opuesta a la de los últimos campeones de Riot Games, de hecho se ha confirmado su lanzamiento en el PBE en una hora extraña para la comunidad europea.

Ahora solo hace falta saber si el lore evolucionará hasta contarnos quién es el padre de Sett, porque la unión con la historia de Draven lo coloca como una posibilidad más que real de que sea vástago del ejecutor glorioso, aunque de ser así seguro que se lo guardarían para un momento más épico.

Compartir
Artículo anteriorLos 13 regalos de Brawl Stars para celebrar su primer aniversario
Artículo siguienteAsí es Sett, el nuevo luchador de League of Legends y kit de habilidades
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta