Compartir

La constante en League of Legends se mantiene con la salida de campeones y el lanzamiento de Sett no podía ser menos con su llegada al cliente, en este caso provocando el descuento habitual en Jinx tanto en el gasto esencias azules como en el de RP.

Riot Games acostumbra a reducir el gasto de los campeones existentes en el juego conforme llega uno nuevo a la Grieta del Invocador y con Sett le toca a Jinx, que pasa directamente de las 6300 esencias azules habituales a las 4.8000 esencias azules.

Y en el maravilloso universo de los RP también sucede lo mismo, los últimos campeones están en los 975 mientras que Jinx pasa a los 880, aunque el verdadero dilema llega con la rebaja constante del próximo lanzamiento, porque se acerca Yasuo.

Si todavía hay alguien que no odie a Yasuo tendrá más oportunidades a partir de los próximos meses, porque en la línea de descuentos el siguiente será La Espada sin Honor, por lo que será mucho más factible para muchos que han dudado en comprarlo en alguna ocasión.

El lanzamiento de Sett

Si has guardado esencias azules para hacerte main del saiyan o incluso tuviste la oportunidad de sacar suficientes primeras sangres como para conseguir la carta y desbloquearlo, solo te queda echarle horas. Si no, a petarse la pasta y conocer quién es porque este es su set definitivo después de mil pruebas en el PBE.

En el caso de que no te convenza y quieras esperar algo más, Riot Games no se olvida de ti y sigue dando pistas de por dónde irán los próximos campeones en acercarse al juego. Todo apunta a verano con dos nuevos nombres, un jungla dual y un demonio enmascarado, aunque según los desarrolladores solo serán algunos nombres, en este 2020 llegarán más campeones.

Compartir
Artículo anteriorNuevas caras de League of Legends en 2020, el rework de Fiddlesticks
Artículo siguienteClash Royale se reinventa, recompensas exclusivas para los mejores de los torneos globales
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta