Compartir

¿Un campeón nuevo en League of Legends que está totalmente roto desde el primer día? Sett pisó la grieta de tal manera que el competitivo lo abrazó hasta el hartazgo en las grandes ligas y su ventaja en la calle superior es excesiva, de ahí el potente nerf en el 10.3 de Riot Games centrado en su W, sin duda la habilidad más potente del jefe.

El nerf olvidado del 10.2 llega finalmente en la última actualización del LoL para suavizar a Sett y sobre todo a su W con un nerf doble al que se suma la reducción de regeneración de la vida básica, porque era de los pocos campeones en el juego capaz de levantar una pelea yendo muy por detrás.

Con la idea de que pueda hacer una sola ‘W’ en las grandes teamfights en partida, el gran nerf es el doble nerf a ese trastazo, primero en su cooldown y luego en el daño que realiza, estos son los detalles:

W – Trastazo  

Enfriamiento: de 16/14/12/10/8 s a 18/16,5/15/13,5/12 s.
Daño básico: de 
90/125/160/195/230 a 90/120/150/180/210.

La idea es reducir todo el potencial de esa ‘W’ que en muchos casos se convertía en la primera habilidad en potenciar por su capacidad global con el personaje. Eso sí, sin duda la reducción de enfriamiento le hace mucho más daño a Sett que la bajada del daño por situaciones obvias.

Con el 40% del CDR Sett era capaz de utilizar ese Trastazo cada 5 segundos y eso era inconcebible teniendo en cuenta la situación del campeón, de ahí un nerf que llega incluso a la regeneración de vida, que pasa de 9,25 a 8.

Desde Riot aclaran que Sett está destrozando rivales con suma facilidad y que a día de hoy no hay nadie que pueda hacerle frente en el carril superior, de ahí con «dos debilitaciones clásicas» para evitar que pueda utilizar esa ‘W’ menos de lo habitual, sobre todo que la repita en una pelea grupal.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo anuncio de Ibai Llanos para descubrir su futuro
Artículo siguienteYa está aquí el parche 10.3 de League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta