Compartir

Todo estaba listo y preparado en esta semana 2 de LEC para que Sett pudiese hacer por fin su primera aparición. Pero lejos de lo esperado y de tener un papel tan contundente como otros de los nuevos campeones como Senna o Aphelios, las cifras no juegan muy a favor de el jefe en sus primeras oportunidades europeas.

De los diez encuentros disputados, Sett tuvo presencia ni más ni menos que en nueve de ellos. Todos a excepción del G2 contra Origen que cerraba la semana, en cuyas composiciones elegidas no parecía encajar, ni tampoco le tenían miedo. Y es que a pesar de algunas buenas actuaciones como la de Dan Dan contra SK Gaming, de momento no está demostrando ser ese campeón dominador que muchos esperaban.

Aún con ello equipos como MAD Lions no quieren ni verle de momento, siendo baneado un total de cinco veces, dos de ellas por parte de los leones, llegando los restantes bans por parte de G2, Rogue y SK Gaming, todos desde el lado rojo. Y cuatro fue las veces elegidas, de momento con empate en cuanto a resultados con 2 victorias y 2 derrotas.

El primero en poder probarlo fue Finn, que quedó completamente anulado por Origen, terminando con un KDA de 0/4/2. Pero a continuación llegaría el toplaner español de Misfits, para hacer un gran encuentro frente a SK y vencer, gracias en parte a su 2/0/3. En su siguiente elección Sett saborearía de nuevo la victoria gracias a Bwipo en la victoria de Fnatic frente al Schalke, en la que el toplaner terminó 3/1/3. Aunque todo se torcería de nuevo cuando Excel no pudo parar al Gangplank de Dan Dan, cayendo derrotado y con un KDA de 1/4/3.

En términos globales, Sett se va a casa después de su primera semana en LEC con unos resultados que, aunque no son malos, están lejos de lo que algunos esperaban, y que quizá causen menos baneos en el futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta