Compartir

Cumpliendo su promesa y celebrando el 10º aniversario de League of Legends, Riot empieza a dejar las primeras pistas sobre su nuevo campeón. Y es que tras la última actualización del PBE, parece que por fin podemos ponerle nombre al coloso de Jonia, Sett.

La Grieta del Invocador recibirá así a su tercer campeón en apenas tres meses, un ritmo frenético que costará mantener pero que nos mantiene a todos más expectantes que nunca. Aún acostumbrándonos al manejo de Senna, que llegase hace apenas tres semanas, y preparándonos para lo que va a suponer la casi inminente llegada de Aphelios al cliente y su demencial kit de habilidades, en Riot no paran y parecen querer presentarnos ya a ese campeón que muchos esperaban.

sett-carta-lol

Así lo revela un pequeño detalle incluido en el PBE en referencia al evento Caos y Orden que arranca el 12 de diciembre (un día después de Aphelios), pues durante el mismo parece que podremos obtener un extraño objeto llamado la Tarjeta de visita de Sett, que reza lo siguiente: Se obtiene al impresionar a Sett. Apertura: 14 de enero de 2020 a las 11:00h.PT (20:00h. horario de España)“.

Una tarjeta que sirve para ponerle nombre a este nuevo campeón, del que aún seguimos sin conocer nada desde aquella última hoja de ruta de Riot Games, que describía a Sett de la siguiente manera: “Desde las profundidades de Jonia, llega un nuevo coloso que está que arde. Ha pasado bastante tiempo desde que creamos un coloso más directo y accesible, siendo Darius el último, así que pensamos que era hora de añadir a alguien nuevo en esa categoría. Este nuevo campeón se crecerá en el centro de una pelea, riéndose mientras recibe un golpe tras otro y liberando toda su agresividad sobre las caras de sus enemigos con un furioso puñetazo. Si os gusta dejar que vuestros puños hablen por vosotros, adentraros en el centro de una pelea y aplastar a vuestros oponentes, es probable que este sea el campeón perfecto para vosotros“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta