Compartir

Aún no ha pisado la Grieta del Invocador y Sett ya se ha convertido en el campeón que más misterios ha traído al mundo de League of Legends. Tras la aparición de su carta en el apartado de Botín, el campeón es ahora protagonista por revelar la vuelta de antiguos mapas y modos de juego que se echaban de menos dentro de la comunidad.

Tras la última actualización en el PBE, usuarios como Jota LoL han encontrado unos archivos sospechosos dentro de los datos de Sett. Estos archivos indican cómo es el campeón en los distintos modos de juego y entre ellos encontramos varias sorpresas: aparecen los nombres de Dominion, Frenesí en el Nexo, Bosque Retorcido y Asedio al Nexo.

Preparar a Sett para estos modos de juego indica que volverían a estar disponibles en el futuro, ya que se trata de un nuevo campeón. De manera oficial, se conoce que el modo ARURF volverá a los servidores del PBE dentro de poco, pero se desconoce cuál será el próximo modo de juego disponible.

Hace poco que nos despedimos del Bosque Retorcido y su modo de juego 3v3. Al aparecer los archivos de este mapa en Sett, puede deberse a que volverá Hexakill. Este modo de juego se caracteriza por la participación de seis campeones en cada uno de los equipos y las partidas se disputaban en el antiguo Bosque Retorcido.

Dominion y Nexus Blitz fueron unos modos de juego muy queridos por la comunidad y los invocadores llevan pidiendo su regreso en foros durante mucho tiempo. Se desconoce cuál será la fecha de regreso de estos modos tan divertidos y dinámicos, así que habrá que estar atento a las actualizaciones del servidor de pruebas (PBE) para conocer de antemano todas las sorpresas que nos tienen preparadas League of Legends en su décima temporada.

1 Comentario

Dejar una respuesta