Compartir
Imagen: LVP

Son nuevos tiempos en la LVP, pero entre todos esos cambios también toca revivir de nuevo el pasado y regresar al futuro gracias a la vuelta de Javier ‘Sh4rin‘ Sanabria, que se suma al equipo de comentaristas de LEC para esta temporada de 2020.

Vuelve así una de las voces más reconocibles del panorama del League of Legends en España, con el que a buen seguro muchos de nosotros comenzamos nuestra particular andadura en el competitivo. Un nuevo camino que arrancará este próximo viernes 24 de enero con la celebración de la primera jornada.

Pero tranquilos, el bueno de Sh4rin continuará con sus proyectos personales sin dejar de lado el mundo del fighting, motivo por el cual ha decidido regresar a la LVP y así volver a empaparse del competitivo de LoL mientras se prepara el ansiado nuevo título de Riot Games.

En su presentación, Sh4rin admite que ya había tenido oportunidades de volver en el pasado, pero es ahora cuando, recuperadas las ganas y la motivación, es momento de volver a la LVP y dedicarse a comentar las jornadas de LEC que se disputen los viernes: «este año me veo un poco más liberado, y estoy otra vez motivado porque también va a salir un juego de lucha de Riot Games. Entonces, se juntan los dos mundos que más me gustan y cada vez estoy más metido de nuevo en el mundillo de League of Legends. Me surgió la oportunidad y dije: “¿Por qué no?”. Tengo tiempo y es una cosa que puedo hacer de manera más esporádica, mientras me dedico a mis proyectos también. Creo que se me puede dar bien y que puede ser divertido, así que vamos a ello«.

Compartir
Artículo anteriorUna nueva era en Fnatic, ¿y un nuevo logo?
Artículo siguienteLa LEC presenta un nuevo formato de playoffs para 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta