Es Noticia
Shernfire se perderá los dos primeros partidos de los Worlds 2018

Shernfire se perderá los dos primeros partidos de los Worlds 2018

DMQ

Riot Games ha explicado a través de un artículo en su página web que el jungla y capitán de Dire Wolves, Shern 'Shernfire' Tai, ha sido baneado para los dos primeros partidos del campeonato. La razón sería su comportamiento abusivo en varias de las partidas que ha jugado en Corea.

Además de la suspensión, el jugador deberá pagar 2000$ debido al comportamiento en sus partidas. Se trata de una investigación realizada por las oficinas del Riot al recibir reportes de la cuenta coreana del jugador en 18 de las 168 partidas que ha jugado. Este hecho se ha sumado al ban (impedir el uso del chat) que ya había recibido en este periodo de tiempo por abandonar en tres ocasiones una partida.

Desde la compañía no solo se han valorado estos hechos de forma aislada sino que además, el jugador ya había sufrido un castigo en la OPL. El uso abusivo del chat respecto a las familias de sus compañeros ha sido consierado demasiado grave como para ser pasado por alto.

En concreto, el artículo menciona que Shernfire ha infrigido las normas 9.1.2 y 9.2.4 que especifican la nula tolerancia con comportamientos que denigren, discriminen o formen parte de un discurso de odio. Sin duda alguna, el jugador deberá pensarselo dos veces la próxima vez, ya que unos Worlds no se jugan todos los días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando