Compartir

La LCS europea parece estar dando un vuelco en los primeros pasos de la segunda vuelta y es que H2K es uno de esos equipos que ha tomado impulso en la quinta semana de competición con dos victorias seguidas, gracias sobre todo a la revolución que ha provocado la llegada de Shook a la jungla.

Dos partidos en la alineación titular y dos victorias. H2K es otro equipo y eso se ve en la Grieta del Invocador, donde Shook y Selfie le han insuflado aire nuevo a un equipo que en ocho jornadas solo había ganado una vez, consiguiendo mapas importantes como el de este sábado ante el todopoderoso Team Vitality.

Los primeros minutos de partido no eran más que un reflejo del cambio, con un bombardeo constante de estadísticas a favor del quinteto entrenado por Veteran después de un gran early.

Sheriff estaba desatado con Tristana, arriesgando en exceso, pero sacando ventaja con kill decisivas como la que consiguió ante el Braum de Jactroll, que provocó el consiguiente Nashor. Gilius entró demasiado rápido a robarlo y eso provocó un cruce de kills, pero con el bufo H2K confirmó su superioridad.

Con dos inhibidores perdidos, Team Vitality llegó a aguantar en base logrando un espectacular ACE que lideró Jiizuke, increíble Flash ofensivo con Ryze para destrozar a una delantado Sheriff…pero de poco sirvió. H2K mantenía el Nashor, siguió apretando y con un espectacular combo de ultimates entre Jarvan y Galio divearon hasta conseguir la victoria.

Con tres victorias y siete derrotas, H2K se mantiene penúltimo en la clasificación de la EU LCS, pero lo que sí parece claro es que tienen los suficientes motivos como para creer en la remontada y soñar con los playoffs. Sin duda resultados como los de esta semana le dan mucho juego a una competición en la que no hay un claro favorito y en la que puede pasar cualquier cosa según lo visto.

Compartir
Artículo anteriorLos nuevos objetos de AP que llegarán con el parche 8.4
Artículo siguienteDragon Ball Fighterz le da la bienvenida a Broly y Bardock
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta