Compartir
Shook vitality

Team Vitality ha confirmado hace unas horas que Ilyas ‘Shook’ Hatsema reemplazará a Kim ‘Mightybear’ Min-su como jungla titular de cara a las próximas jornadas del Split de verano de LCS EU.

Según el comunicado emitido por Vitality «después de cuatro semanas de competición, los resultados no están siendo los esperados». Aunque dicen valorar el talento de Mightybear como jugador, afirman que no ha sabido adaptarse al juego en equipo, lo que les ha llevado a esta decisión de mover de nuevo a Shook al quinteto titular.

Lo cierto es que las estadísticas son más favorables para Shook, que el pasado Split de primavera acabó con un KDA de 4.71, mientras que el jugador coreano por ahora sólo ha conseguido un KDA de 2.61.

Cabe recordar que Shook ya fue jungla titular de Vitality durante el pasado Split de primavera, hasta que el equipo fichó a Mightybear en mayo y movió al jugador holandés al puesto de sustituto.

En el actual Summer Split Vitality se mantiene en la sexta posición, con una victoria, cinco empates y dos derrotas. Su próximo partido será el jueves 30 contra el Schalke 04.

Compartir
Artículo anteriorEl ESL One 2016 de Colonia repartirá premios por valor de un millón de dólares
Artículo siguienteG2 y SK Gaming, invitados al ESL One de Nueva York
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta