Compartir

Con la Superliga Orange a punto de volver este próximo 3 de junio, las plantillas ya se encuentran cerradas tras la finalización del mercado de fichajes, aunque podría no ser así tras la aparición de Siler en las filas de Origen, según la base contractual de Riot.

A falta de confirmación por parte del club, la información que se filtró primero en la base de datos, y que más tarde corroboraría la propia compañía anunciando las plantillas al completo de los equipos de LEC, parece confirmar la llegada a última hora de Siler a Origen BCN. Un refuerzo más que importante de cara a un equipo que amplía su plantilla de cara al inminente split de verano tras rozar el título de la Superliga en una apasionada final contra Splyce Vipers.

Un movimiento un tanto sorprendente por los plazos del mismo aprovechando el mercado de LEC, el poco margen de cara al inicio de la competición y la gran temporada que ha ejercido Roison, no siendo ni mucho menos el eslabón más débil del equipo. Pero sea como fuere, los de xPeke ganan sin duda en talento para esta próxima temporada. Un compañero perfecto bien para Roison o incluso para Szygenda si fuese necesario como ya demostró en S2V, capaz de aportar grandes cosas al equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta