Es Noticia
Siler, a un paso de Origen BCN

Siler, a un paso de Origen BCN

DMQ

Con la Superliga Orange a punto de volver este próximo 3 de junio, las plantillas ya se encuentran cerradas tras la finalización del mercado de fichajes, aunque podría no ser así tras la aparición de Siler en las filas de Origen, según la base contractual de Riot.

A falta de confirmación por parte del club, la información que se filtró primero en la base de datos, y que más tarde corroboraría la propia compañía anunciando las plantillas al completo de los equipos de LEC, parece confirmar la llegada a última hora de Siler a Origen BCN. Un refuerzo más que importante de cara a un equipo que amplía su plantilla de cara al inminente split de verano tras rozar el título de la Superliga en una apasionada final contra Splyce Vipers.

Un movimiento un tanto sorprendente por los plazos del mismo aprovechando el mercado de LEC, el poco margen de cara al inicio de la competición y la gran temporada que ha ejercido Roison, no siendo ni mucho menos el eslabón más débil del equipo. Pero sea como fuere, los de xPeke ganan sin duda en talento para esta próxima temporada. Un compañero perfecto bien para Roison o incluso para Szygenda si fuese necesario como ya demostró en S2V, capaz de aportar grandes cosas al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando