Compartir

La KeSPA Cup nos está regalando grandes momentos durante toda su celebración aunque la mayor sorpresa que algunos aficionados europeos se pudieron llevar fue ver la presencia española en Corea con las sillas temáticas de todo un Real Madrid C.F. en el encuentro entre SKT, ahora conocido como T1, ante SANDBOX.

La copa coreana está dando información acerca de cómo podría ser el nuevo meta para la próxima temporada, la sinergia de los nuevos equipos como SKT con Cuzz y Roach, la vuelta de GorillA a LCK y el funcionamiento de los nuevos escapes de la Grieta del Invocador.

Aunque también está dejando imágenes curiosas como la advertencia de Windows en mitad de la primera partida de la semifinal entre el conjunto de T1 y SANDBOX, que se solucionaría momentos después para disfrutar de la victoria del conjunto de GorillA y compañía ante el tres veces campeón del mundo y poner el 1-0 en el marcador en una serie al mejor de 5, aunque no fue la única sorpresa.

kespa cup

Una vez llegados los picks y bans de los jugadores, la cámara se acercó para cerrar el plano cuando un conocido blanco asomaba tras la cabeza de los invocadores, y entre el blanco, el escudo del Real Madrid C.F. en todas y cada una de las sillas de los diez jugadores presentes de los dos equipos coreanos, para colocar la presencia española en el más alto nivel del League of Legends en Corea.real madrid t1

El patrocinio estaría relacionado por el acuerdo entre la KeSPA Cup y el fabricante de la marca, por ello ambos conjuntos se sentaron en esas sillas por lo que aún no podemos afirmar si Faker o Teddy son madridistas aunque lo que sí queda claro son los lazos que existen entre los deportes electrónicos y el universo del deporte convencional.

Compartir
Artículo anteriorLa paliza de SANDBOX a SKT (T1) por 5-21 en la KeSPA Cup
Artículo siguienteLos 10 mejores campeones de TFT tras el parche 9.24b

No hay comentarios

Dejar una respuesta